Consejeros de Morena exigen la renuncia de los integrantes de su comité por perder la zona conurbada

Consejeros integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Puebla, exigieron la renuncia de los miembros de su comité estatal, Edgar Garmendia de Los Santos, Saúl Papaqui, Carlos Evangelista, Pablo Salazar y Alejandro Armenta Mier, quiénes aseguraron, son los responsables de la derrota de los pasados comicios electorales en esta zona metropolitana.

Asimismo, pidieron la expulsión de esta fuerza política de la alcaldesa capitalina con licencia Claudia Rivera Vivanco, así como sus promotores, por los resultados nulos que obtuvieron en las votaciones.

Por lo que lamentaron el voto de castigo que le dieron a Morena, por la venta e imposición de candidaturas y candidatos respectivamente, así como la reelección de hombres y mujeres que nos garantizaron la cuarta transformación, traicionando la congruencia y coherencia de los principios de Morena.

“Éstas acciones son las que nos llevaron a perder la cuarta ciudad más importante del país, que es Puebla capital y la zona metropolitana, como San Andrés Cholula San pedro Cholula Coronango, Santa Clara Ocoyucan, San Martín Texmelucan, Cuautlancingo, entre otros”.

También pidieron la renuncia de Eloísa Vivanco Esquide, al frente de la Comisión Nacional De Honestidad y Justicia, dado a que seguirá solapando sus marrullerías, ya que dijo, se han vuelto cínicos y desvergonzados.

Por último, se congratularon por la amplia participación de los ciudadanos en los comicios electorales del pasado domingo 6 de junio, donde los poblanos manifestaron su derecho a votar y demostrar el respaldo al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
2021-06-08
04:06 PM
Por :   Jorge Barrientos