Fallecen tres personas en trágico accidente en Cuapiaxtla, el responsable se da a la fuga

Esta tarde, tres personas perdieron la vida y otras dos personas quedaron heridas y prensadas, luego de que un trailer impactara la unidad donde viajaban.

Fue alrededor de las 14:20 horas, en el km 147 de la carretera México - Veracruz, a la entrada del municipio de Cuapiaxtla donde un tráiler impactó a un vehículo Nissan Almera.

El conductor del tráiler color blanco se dió a la fuga para evadir responsabilidades.

En tanto, paramédicos de Cruz Roja, base Cuapiaxtla y el Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala asistieron a cinco personas que resultaron heridas pero, anterior a ello, tuvieron que ser liberadas con equipo Libra por parte de personal de Rescate Urbano.

No obstante, una persona adulta quedó muerta en el lugar y las demás fueron trasladadas a un hospital, pero más tarde falleció una menor de edad y otra persona adulta más, dejando como saldo, tres personas sin vida.

Al sitio acudió Guardia Nacional, policía municipal de Cuapiaxtla y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes argumentan que pondrán a disposición la unidad.

Pero familiares de las hoy occisas originarias de la comunidad de Allende perteneciente a Cuapiaxtla se niegan a qué la pesada unidad sea retirada y trasladada a un corralón ya que piden que la empresa pague los daños generados o se de con el responsable.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar el levantamiento de cadáver y trasladar los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de ley correspondiente.

En estos momentos se vive gran tensión en la zona ya que familiares amagan con quemar una patrulla de la Guardia Nacional.
2021-06-08
08:06 PM
Por :   Staff