El TEEP garantizará el estado de derecho y la protección de los derechos político-electorales

Los magistrados que integran el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), dieron a conocer que se las sentencias emitidas a lo largo de las campañas han sido autónomas o independientes, dueñas de un análisis exhaustivo de cada uno de los asuntos abordados, por lo que aseguraron que conducirán con imparcialidad el tiempo que resta del proceso comicial.

En este tenor, la presidente del TEEP, Norma Angélica Sandoval Sánchez, dijo: “Garantizamos el estado de derecho y la protección de los derechos político-electorales de los y las poblanas, así como de los actores políticos que acuden a este organismo jurisdiccional al impartir justicia electoral en nuestra entidad de manera pronta, expedita e imparcial, con perspectiva de género y perspectiva intercultural”.

Asimismo, se comprometió a seguir garantizando un ambiente seguro y sin riesgos de salud para el personal administrativo y jurisdiccional del órgano que preside. Por otro lado, señaló que el profesionalismo, compromiso, ética y sentido de responsabilidad de los colaboradores del TEEP consolidarán el trabajo de dicho tribunal.
2021-06-09
10:06 AM
Por :   Jorge Barrientos