“Intereses personales llevaron a la derrota a Morena en la capital poblana”: Biestro

El diputado local con licencia Gabriel Biestro Medinilla, aseguró quelos intereses personales imperaron en las elecciones del pasado domingo donde Claudia Rivera Vivanco y Morena perdieron la capital poblana.

En este sentido, dijo que estos resultados, tienen que quedar como un antecedente para que no se repitan, ya que desde un principio de la jornada electoral se sabían los resultados.

“Lo dije, que Claudia era la peor candidata, y la votación lo ha confirmado, la entrega de la plaza el regreso de la derecha es algo que lamentamos profundamente, pero sabemos que ningún fracaso es definitivo”.

Reconoció que algo se está haciendo mal al instituto por esa política para que más de la mitad de los votantes que les habían dado el apoyo regresar a la derecha.

Asimismo, dijo que es tiempo de darle vuelta a la página por lo que dijo que seguirá recorriendo las calles de las juntas auxiliares, para ser portavoz de las necesidades y encabezar las causas que lastiman, ya que dijo que no espera nada de este nuevo gobierno que no se ha interesado por las causas de los olvidados y los necesitados.

En temas legislativos dijo que la LXI legislatura descartó que exista un bloque opositor al gobierno de Luis Miguel Barbosa, ya que aseguró que no hay por qué exista una confrontación entre ambos poderes.
2021-06-09
12:06 PM
Por :   Jorge Barrientos