Pensaban que el padrecito Marcos Marcelino Millán ex párroco de Qumixtlán había secuestrado a mujer, pero en realidad era su novia

Puebla, Pue.- Vecinos acusaron que el padre Marcos Marcelino Millán Alvarado, tiene secuestrada a una mujer al interior de la Parroquia de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya provocando el enojo de los habitantes de esta zona.

Indignación y molestia generó la noticia del presunto secuestro de una joven mujer por parte del párroco de la iglesia de Jesús Buen Pastor, Marcos Marcelino; el asunto fue aclarado minutos más tarde, no fue privación de la libertad, la joven confesó que tiene una relación sentimental con el religioso.

Este hombre llegó hace poco para servir a la comunidad religiosa de Puebla transferido desde Quimixtlán, Oaxaca, pero lo hizo en compañía de una mujer.

La confusión se generó ya que la fémina no di aviso y tomó el vehículo propiedad de la familia, por ello, sus seres queridos, creyendo que había sido privada de la libertad, iniciaron su búsqueda y al localizarla, les dieron seguimiento hasta Puebla.

Cerca de 30 vecinos salieron de sus casas para dirigirse a las oficinas del templo religioso y exigir la entrega de la joven. Luego de que los ánimos se calentaran, y el rumor del secuestro, elementos de la Policía Municipal tuvieron que intervenir.

A la llegada de los oficiales todo se aclaró y se supo que se trataba de una mujer de 26 años de edad, que presuntamente sostenía una relación sentimental con el sacerdote Marcos Marcelino Millán Alvarado, descartándose así un secuestro o privación ilegal de la libertad.

Al final, la familia de la joven logró llevarse a la mujer y retirarse del sitio, mientras que los vecinos del lugar regresaron a sus viviendas.
2021-06-09
12:06 PM
Por :   Staff