Cursa carrera en docencia en la Normal de Tecomatlán

Tecomatlán, Puebla. La Escuela Normal Superior “Mixteca Baja", ubicada en Tecomatlán, invita a todos los egresados del Nivel Medio Superior para que formen parte de su comunidad escolar en su última semana de inscripciones.

La Escuela Normal Superior es la mejor opción para continuar la formación profesional de los jóvenes donde ofrece: Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje del Español en Educación Secundaria, Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje en Telesecundaria y Licenciatura en Educación Preescolar con una duración de las licenciaturas en 8 semestres.

La Institución educativa busca formar al maestro que contribuya a elevar la calidad educativa a través de la teoría contenida en planes y programas aplicada a la práctica docente para crear al hombre nuevo, de pensamiento crítico, democrático, científico, formador de valores y comprometido con la justicia social.

Cuenta con clubes deportivos para demostrar destrezas en prácticas como: basquetbol, futbol, volibol, natación, atletismo, beisbol, banda de guerra y actividades culturales donde ejercitan habilidades en danza, música, poesía, y oratoria, también hacer uso de los servicios que ofrece la escuela como la Villa Estudiantil o la Unidad deportiva por una módica cuota de recuperación.

Las fechas para este proceso en su segunda etapa de admisión son: la expedición de fichas del 8 al 12 de junio. Los cursos propedéuticos inician el 12 junio y el examen de admisión será el próximo 10 de julio, no pierdas la oportunidad de seguir superándote, comunícate con ellos y sé parte de la familia normalista de Tecomatlán.
2021-06-10
09:06 AM
Por :   Staff