Josué Elías Velázquez es presidente electo

Huitzilan de Serdán, Puebla. “Nuestra única fuerza ha sido siempre la unidad, el trabajo conjunto, el trabajo que hemos hecho como organización. Huitzilan ha demostrado la fuerza que tiene el pueblo, ha aguantado esta embestida de Morena, y hemos salido con una victoria. Ha sido una victoria que ustedes saben que se consiguió con un trabajo limpio, con una promoción al voto limpia. La unidad, la fuerza que tenemos como organización ha llevado a Huitzilan otra vez a mantener la administración en manos del pueblo”, así lo destacó el presidente electo de Huitzilan de Serdán Josué Elías Velázquez Bonilla, frente a un nutrido grupo de pobladores, que se dieron cita para festejar el triunfo del pueblo organizado en los comicios del seis de junio.

Luego de que concluyera el escrutinio de las actas, y los resultados arrojaran como ganador de la contienda electoral al candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Velázquez Bonilla se dirigió a la población para agradecer su confianza en el proyecto del pueblo trabajador, que buscará mantener el desarrollo acelerado del municipio.

Recordó que el triunfo forma parte de un proyecto nacional, que tiene como principal tarea la de transformar al país. “Nosotros en Huitzilan somos una muestra de que sí lo podemos hacer, de que el pueblo sí puede gobernarse a sí mismo. Yo les agradezco mucho y les vuelvo a recalcar: lo que nos da la fuerza, lo que nos da el valor es la unidad, la organización”, agregó.

Finalmente, agradeció a los presentes por todo su apoyo, pues aseguró que el pueblo de Huitzilan ha ganado gracias al esfuerzo de todos los que se sumaron y respaldaron el proyecto que representa, que busca llevar al municipio de Huitzilan con paso firme, hacia el futuro.
2021-06-10
09:06 AM
Por :   Staff