“Seguridad y servicios públicos mis principales retos”: Filomeno Sarmiento

El abanderado de la coalición “Va por México” a la presidencia municipal de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento Torres, recibió su constancia de mayoría por parte del consejo Municipal Electoral de esta demarcación, donde reconoció que hay dos retos, uno es la seguridad que como ciudadanos preocupa y “se le va a entrar”, así como los servicios públicos que en los últimos meses han decaído, principalmente el desabasto de agua, “esos se van atender de primera necesidad”.

En este tenor, invitó a sus contendientes, así como a los ciudadanos que no votaron por él a sumarse a su plan de gobierno, asegurando que lo más importante es mejorar las condiciones de esta demarcación.

“Respeto todas las afinidades partidistas de todos los actores y de la misma ciudadanía, yo los invito a construir un mejor municipio, todos vivimos aquí, no tiene caso pelear y generar divisiones, lo más importante son los ciudadanos y los que vivimos en el municipio”.

Agregó que hoy agradece a los ciudadanos la oportunidad de trabajar nuevamente por esta demarcación, “sólo vengo a hacer equipo ya estuve como presidente y también perdí una elección, hoy Dios y los ciudadanos me dan la oportunidad de representarlos y yo creo que nos enfocaremos a trabajar”.

De hecho, destacó que en su gobierno no habrá cacería de brujas ante la administración morenista que se encuentra en el poder, ya que aseguró los ciudadanos se encuentran cansados de esta situación, por lo que el compromiso será trabajar.
2021-06-10
09:06 AM
Por :   Jorge Barrientos