Inicia Nibardo Hernández campaña en Teopantlán

Acatlán de Osorio, Puebla. Nibardo Hernández se reunió con los habitantes de Teopantlán, Puebla, donde tuvo la oportunidad de platicarles sus propuestas de campaña y de escuchar las necesidades de la gente. Asimismo, realizó la invitación de votar este 6 de junio, por la coalición del PRI, PAN y PRD.
El candidato fue recibido por la comunidad con gran algarabía y entusiasmo, cerca de 150 personas corearon las consignas de apoyo, en la cancha techada de la cabecera municipal. En su lengua materna, en náhuatl, un ciudadano líder natural de la comunidad tomó la palabra para invitar a sus paisanos a que voten por Nibardo Hernández y por el PRI.
En su discurso, el ciudadano expresó que los gobiernos morenistas los han abandonado, tanto en apoyos como en obras. La gente de Teopantlán demanda apoyo para el campo, en salud y en infraestructura carretera.
El candidato agradeció el cálido recibimiento y consideró que, de llegar a la cámara una vez más, gestionará obras carreteras ya que el camino para llegar a este municipio está muy abandonado, casas de salud, apoyo a la vivienda, programas de apoyo para el campo, pavimentación de calles, ampliación de redes eléctricas y agua.
El evento estuvo bien organizado, con medidas de sanidad, las personas mantuvieron la distancia de 1.5 metros, en la entrada había sanitización y gel antibacterial, así como repartición de cubrebocas. El público prestó atención al candidato y mostró emoción durante el transcurso del evento.
2021-05-07

Por :   Staff