Alfredo Victoria impulsara una política de protección de los derechos humanos

El candidato a la presidencia municipal capitalina por el Partido Encuentro Solidario (PES) Alfredo Victoria Moreno, aseguró que una vez que gane la contienda electoral y asuma el cargo impulsara una política de protección de los derechos humanos.
Esto, en el marco de la firma de un convenio con “Voz Ciudadana” para dignificar los derechos humanos, señaló que es compromiso lo asumirán los candidatos a diputados locales y la planilla de regidores y él como aspirante a la alcaldía de Puebla.
“Debemos tener una perspectiva de derechos humanos progresista, es fundamental que hoy que estamos reunidos con voz ciudadana firmando un convenio por los derechos humanos nos estamos comprometiendo como candidatos a diputados locales la planilla y yo a dignificar los derechos humanos reivindicando desde mi posición el garantizar su protección”.
Asimismo, resaltó la importancia de generar una agenda de trabajo en la que se priorice la defensa de los derechos humanos de todos los ciudadanos apoyada desde el Ayuntamiento de Puebla con perspectiva de género.
Por su parte, el dirigente estatal del PES, Francisco Ramos Montaño, aseguró que el partido siempre se sumará a las acciones que abonen a proteger los derechos humanos de los poblanos y respaldarán las políticas públicas que impulse Victoria Moreno.
2021-05-07

Por :   Jorge Barrientos