Desde su primer día de trabajo rehabilitar espacios públicos

El candidato de la alianza “Va Por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, anunció que, de llegar a la alcaldía de Puebla, desde el primer día trabajará en rehabilitar e iluminar los espacios públicos, y relaminar calles de las diez Unidades Habitacionales que hasta ahora son presa de la inseguridad y el ambulantaje.
Tras haber recorrido la Unidad Habitacional La Margarita, Rivera Pérez, se comprometió a lograr que en puntos como este, regrese el estado de derecho de quienes habitan en ellas, esto bajo las acciones del Programa “Ciudad de 10”.
Subrayó que es un demócrata y en ese sentido siempre estará dispuesto a contrastar sus ideas con las de quienes aspiran a gobernar en la ciudad capital para que los ciudadanos comparen y puedan definir su voto.
Expresó que serán las diligencias de los partidos políticos que lo postularon quién es realice la solicitud al órgano electoral para que realice este ejercicio democrático con el resto de los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla.
Rivera Pérez adelantó que la próxima semana tendrá su primer encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y está a la espera de recibir las invitaciones de las universidades públicas y privadas.
2021-05-07

Por :   Jorge Barrientos