Pedro Tepole propone construir una central camionera en Tehuacán

El candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, propuso la construcción de una central camionera que permita concentrar el transporte público foráneo y darle orden a las llegadas y salidas de los viajeros.
El candidato del Partido del Trabajo (PT) y de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), explicó que esta nueva central de autobuses dará mayor seguridad y movilidad, además de que incentivará el turismo, la actividad económica y la generación de empleos.
Tepole Hernández realizó estas propuestas durante sus recorridos y visitas en la Colonia Nueva España y la junta auxiliar de San Diego Chalma, demarcaciones donde los ciudadanos lo recibieron con gran entusiasmo.
Los pobladores le brindaron su apoyo total para llevarlo a la victoria el próximo 6 de junio, ya que comentaron que don Pedro Tepole siempre los ha apoyado como empresario comprometido con el desarrollo de Tehuacán.
En San Diego Chalma que cuenta con 18 mil habitantes, los vecinos le solicitaron un centro de salud y el candidato se comprometió a construírselos con el respaldo de los gobiernos estatal y federal. Tepole expuso que debe haber un centro de salud por cada 3 mil habitantes.
Expuso que hará un Tehuacán diferente, pero sin falsas promesas sino con hechos. “Ya es hora. Habrá un buen gobierno y se van a gestionar obras y proyectos para todas las juntas auxiliares”.
También se comprometió a rehabilitar el camino La Charra para atraer el turismo y detonar la actividad económica. Asimismo, destacó que mejorará los servicios básicos para las colonias como Loma Bonita, Vista Hermosa, 21 de marzo y San Diego Centro.
Los vecinos le solicitaron realizar un tanque de almacenamiento de agua y le pidieron que no los olvide una vez que sea presidente municipal.
2021-05-07

Por :   Staff