ANA CRISTINA RUIZ URGE AL AYUNTAMIENTO A RESOLVER PROBLEMA DEL AGUA EN TEPONTLA

En plena pandemia, es indispensable para mantener medidas de higiene: ACR
Durante entrevista este viernes, Ana Cristina Ruiz candidata a presidenta municipal por San Pedro Cholula por el partido CPP, dio a conocer que en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla las familias llevan una semana sin agua, por lo cual urgió al Ayuntamiento de San Pedro a tomar medidas que permitan restablecer el servicio.
La candidata contextualizó que “en estos momentos donde se requiere reforzar las medidas de higiene por la pandemia, no puede haber familias sin un servicio básico como el agua”. Señaló que en sus recorridos en Tepontla la gente le ha hecho saber el enojo y preocupación porque el Ayuntamiento no les ha ayudado a resolver este problema.
Ruiz Rangel explicó que se requiere recurso para cambiar tuberías y evitar los cortes que han dejado sin agua a las familias de Tepontla, por lo cual señaló que el Ayuntamiento tiene en sus manos el resolver el problema, “hago un llamado a que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto y colabore con los recursos para que la gente pueda volver a tener el servicio de agua de manera normal”.
Ana Cristina Ruiz afirmó que hace falta voluntad, porque sí es posible colaborar en la solución.
2021-05-07

Por :   Staff