Avala Rivera Pérez que boletas electorales vayan con fotografía de candidatos

El candidato a la alcaldía por la alianza “Va por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, se congratuló por la determinación del Instituto Electoral del Estado (IEE) para insertar la fotografía de los candidatos en la boleta electoral que se usará el próximo 6 de junio.
En este tenor, Rivera Pérez, dijo que todas las acciones que brinden certeza para el voto de los ciudadanos deben ser bien recibidas por quienes aspiran a un cargo de elección popular y apuestan por un proceso democrático y transparente.
Desde la estancia infantil Pegaso, el candidato de la Alianza del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, a la capital, confirmó la creación de Estancias Infantiles en la capital con 70 puntos, con la posibilidad de canalizar este apoyo en la Central de Abastos.
Puntualizó que, al ser un proyecto ambicioso, se busca beneficiar más de 2 mil mujeres que enfrentan rezago social, sobre todo porque consideró que el haber retirado este programa fue un “grave error”, toda vez que de las 500 Estancias Infantiles que había en el estado, 240 correspondían a la ciudad.
“Desde luego, seremos muy exigentes en la supervisión, instalaciones, cuidados, juegos, higiene y seguridad de los niños”, dijo al añadir que se promoverá también una certificación en normas técnicas de competencia de cuidado de atención a la niñez”.
Destaco que las estancias infantiles son una alternativa especial para que todos los menores de 1 a 4 años con padres y madres trabajadoras puedan ser atendidos.
2021-05-09

Por :   Jorge Barrientos