Más de un millón de personas visitaron la réplica de la Capilla Sixtina

Jorge Barrientos - El Quinto Medio 10.02.2020   

El arzobispo de Puebla Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, dio conocer que elcamino a una sociedad mejor es el arte, la cultura y la fe; el éxito de la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla, es muestra que el trabajo conjunto entre gobierno, iglesia y sociedad pueden dar buenos resultados.

En este sentido dijo que acudieron 1 millón 7 mil 525 personas acudieron a el zócalo capitalino a visitar esta magna belleza del arte, lo que hizo vivir una sinfonía entre Dios y el hombre y la diversión, de la sociedad gobierno y la iglesia, fomentando el pasado el presente y el futuro.

“Puebla ha tenido la dicha durante dos meses de tener esta réplica que cuando a mí me lo platicaron, yo no la conocía hasta el día de la instalación, me dijeron es espectacularmente maravillosa”.

Por su parte, el gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta dijo que la capilla Sixteen en Puebla, rompió el récord de visitas ya que se tuvo la presencia de más de 1 millón de asistentes durante este tiempo que estuvo en el centro de la ciudad.

Asimismo, Barbosa Huerta dijo que buscará que próximamente regrese esta réplica al estado de Puebla, para que más personas puedan disfrutarla.