Llega Hernández Davy a las filas del PT y no descarta ser candidato a la alcaldía capitalina

Jorge Barrientos - El Quinto Medio 12.02.2020   

Integrantes de la Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT), en Puebla, anunciaron la incorporación a sus filas Arturo Hernández Davy, quien fuera el ex director del Sistema Estatal DIF en tiempos de Mario Marín como gobernador.

En este tenor Mariano Hernández Reyes, en miras del proceso electoral del próximo año 2021, están buscando fortalecer sus cuadros como Hernandez Davy, quien no descartó que pudiera ser su candidato a la alcaldía.

Señaló que abrirán las puertas del partido a todos los militantes de otras fuerzas políticas y los ciudadanos para fortalecer su estructura electoral para enfrentar la elección intermedia, pero consideró prematuro pensar quienes serán sus candidatos.

Por su parte, Hernández Davy, no negó su cercanía con Marín Torres y reconoció su interés de competir por la presidencia municipal de Puebla, pero aseguró que no deben juzgarlo por sus amistades sino por su trabajo.

“Bueno, sí me gustaría ser (presidente municipal). Mis aspiraciones no estarán antes que las del Partido del Trabajo al contrario me sumo a lo que el partido necesite y ahí me tendrá”.