El PES no depende de ninguna asociación religiosa: Ramos Montaño

Jorge Barrientos - El Quinto Medio 30.11.2020   

El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en Puebla Francisco Ramos Montaño, aseguró que no depende de ninguna asociación religiosa, ya que anteriormente cuando era Encuentro Social en su momento tuvo cierto afín a algún culto religioso, por lo que ahora es un autenticó y único de centro-derecha, si llegar al radicalismo.

Dijo que existen temas que se están discutiendo en favor de las mujeres, por lo que pidió se hagan valer a través del discurso y del estudio o análisis a la realización de foros para plantear este reforzamiento a sus derechos.

Por lo que aseguró que el PES está abierto al diálogo permanente, respetando las libertades absolutas, aunque no tiene alguna representación legislativa hay quienes puedan coadyuvar en ciertos temas o causas de los poblanos.

“En el Pes vamos al encuentro de los ciudadanos, a fin de generar agendas permanentes o ciudadanas, escuchando las voces de los poblanos, al final nosotros estaos enfocados a escuchar las causas de los ciudadanos, principalmente en economía, salud, seguridad que son relevantes para todos”.

Asimismo, comentó que esta fuerza política la única alianza que tiene es con los ciudadanos, a fin de fortalecer la voz de este sector y respetar su línea discursiva siendo un partido político limpio y transparente que será un eje primordial para todos, en interacción con los jóvenes, campesinos y cámaras empresariales, garantizando la postulación de candidatos competitivos.