Condena Eduardo Rivera agresiones contra candidatos a un cargo de elección popular

El candidato común a la alcaldía de Puebla por el PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera Pérez, Eduardo Rivera Pérez, condenó las agresiones en contra de aspirantes a un cargo de elección popular y demandó a las autoridades gubernamentales y electorales garanticen la seguridad para la jornada electoral.

Expresó que se deberán ofrecer las condiciones mínimas de seguridad en los días previos a la elección del próximo domingo 6 de junio para que los ciudadanos puedan salir con tranquilidad a depositar su voto y elegir a sus siguientes autoridades municipales.

“Las autoridades tanto del gobierno del Estado como municipales en coordinación con las autoridades electorales son las responsables de garantizar las condiciones de seguridad y espero que sea un proceso en paz y tranquilo en el que los ciudadanos puedan ir a votar tranquilos por quien ellos consideren y deberán investigar y sancionar estos hechos”.

Lamentó que en los últimos días se hayan incrementado los ataques en contra de candidatos en el país y que en Puebla también se estén presentando acciones violentas como las ocurridas en Santa Clara Ocoyucan.
2021-05-28
03:10 PM
Por :   Jorge Barrientos