Lupita Leal realiza cierre de campaña con el apoyo de la ciudadanía

• Realiza recorrido por las colonias El Salvador, Lomas de San Miguel y Zaragoza

La candidata de la Alianza Va Por Puebla por el Distrito 16, Lupita Leal, comenzó con sus cierres de campaña en compañía de la ciudadanía por las colonias El Salvador, Lomas de San Miguel y Zaragoza, quienes les mostraron su respaldo en camino a las elecciones del próximo 6 de junio.

Lupita Leal comentó que han sido semanas de mucho trabajo, esfuerzo y compromiso, pero que esta alianza está muy bien organizada, con estructura, que sabe darle su espacio a cada persona y donde caben todas y todos; cualidades que se han aprovechado, porque se han podido visitar muchas colonias para escuchar de los mismos ciudadanos las necesidades y poderles llevar el mensaje de progreso y unidad.

Subrayó que las decisiones de México y Puebla las deben de tomar todas y todos, los consensos son parte medular del progreso y del avance, “por eso necesitamos este 6 de junio, llevar a los diputados del PAN, PRI y PRD al Congreso del estado, porque para avanzar hacia un estado más justo y con un mejor porvenir, se requieren oportunidades para todos”.

“Esta es una elección donde nos jugamos el destino de Puebla, se juegan los sueños y esperanzas de las y los niños y jóvenes, el futuro de las familias. Si queremos progreso, la solución está en nosotros, apoyando a los diputados de la Alianza Va por Puebla que puedan hacer contrapeso en un Congreso que en este momento, no tiene un equilibrio de poderes”.

Lupita Leal aseguró que trabajará con garra, esfuerzo y perseverancia en favor de las causas de la gente, pues el haber recorrido las colonias que componen el distrito 16, le permitió valorar aún más el esfuerzo de las y los ciudadanos, además de ser testigo de los problemas y necesidades que les aquejan, mismos que buscará mitigar.

“Necesitamos el apoyo de todas y todos, vamos por el último esfuerzo, vamos a ejercer el voto, vamos por la apuesta ganadora para Puebla, vamos por el futuro de nuestros hijos, este seis de junio vamos a ganar, con los candidatos de la Alianza Va Por Puebla”.

Finalmente, la aspirante al Congreso dijo que durante esta campaña ha llevado un mensaje de trabajo, de propuestas realizables, un mensaje objetivo y de compromiso. Además, indicó que trabajará de manera conjunta con el ayuntamiento de Puebla para fortalecer y acelerar los proyectos de las y los ciudadanos del distrito 16.
2021-05-31
02:10 PM
Por :   Staff