Reconoce Alejandro Armenta que aún falta trabajo por hacer para alcanzar en la unidad al interior de Morena.

El senador de la República Alejandro Armenta Mier, dijo que a pesar de qué a Morena le fue bien en las pasadas elecciones, lamentó la derrota que sufrieron en la capital poblana, por lo que aseguró que hay que trabajar en la unidad del interior de esta fuerza política.

Asimismo, Armenta Mier dijo que al reconocer su derrota en la pasada elección con la ex candidata a la alcaldía Claudia Rivera Vivanco, habla de qué es una verdadera demócrata.

Dijo, para Morena los resultados a nivel nacional fueron positivos, dado a que se ganaron 11 de 15 gubernaturas, así como San Luis Potosí de la mano de las coaliciones, así como 300 distritos y para la entidad se lograron 11 de 15 distritos.

Asimismo, pidió hacerle caso al llamado que en su momento hizo el líder moral en la entidad Luis Miguel Barbosa Huerta, para contribuir a la conciliación y sobre todo a la unidad.

En otro tema, comentó que la reunión que sostuvo con el mandatario estatal, fue para coordinar trabajos entre el gobierno del Estado y el propio Senado en la aplicación de la tarea legislativa.

Destacó que no se tocaron temas como el 2024 ya que primero hay que realizar trabajos a lo largo de este periodo, dado a que falta un largo camino que recorrer.
2021-06-15
12:08 PM
Por :   Jorge Barrientos